miércoles, 17 de septiembre de 2008

At first when I see you CRY, yeah, it makes me SMILE.

Por el amor de Dios, CIERRA EL PICO DE UNA JODIDA VEZ HERMANO.

Blablablablabla, CÁLLATE hostias, CÁLLATE DE UNA PUTA VEZ, joder, cállate por favor, eres una fuente inagotable de gilipolleces. Me tienes completamente saturada, no puedo asimilar ninguna parida más, de verdad, algo nuevo y empezaré a echar espuma por la boca y me arrancaré un brazo para golpearte con él.

Me pregunto si realmente entenderás algo de lo que dices, no a más pedantería adquieren más significado tus tonterias, una tras otra, sin ser al menos diluidas por algo cuerdo y sincero de tanto en tanto. Por favor, suplico una tregua a tu estupidez que ya es insoportable. Al principio resultaba entrañable, ya sabes, como todos esos tipos con pose de atormentados y solapa por fuera que se creen escritores y fuman por aburrimiento. (Ya que ni son conscientes de que un cigarro tiene más actividad cerebral que ellos.) Pero ahora es como: Joder, ¿te quieres callar ya?

No se como catalogar todo esto, tus discursos infumables, insolentes e increíbles. ¿Estás de coña o vas en serio? Primero porque son mentira y segundo porque es ininteligible y carente de sentido alguno, no hay por donde cogerlo. Aburres, aburres de verdad tio. O no sé, quizá estás de coña y estos últimos meses mi vida ha sido como El Show de Truman pero más bizarro, pero se cayó un foco del techo y me di cuenta de que mi vida era una jodida mentira y me quité el cartel de OWNED que me pusiste en la espalda. Pero… lamentablemente creo que solo eres un garrulo más.

Estás lleno de mierda y eso es algo demasiado evidente como para que tú te arrojes más por encima con cada palabra que dices. Amigo, cagas por la boca. Me pongo a escuchar a Leonard Cohen y no se porqué todavía me pareces más patético y ridículo, intentas emular a Henry Miller o incluso a Dostoyevski y te quedas en cómico de tuburio barriobajero, maldita sea es tan cutre que me provoca tics.

Me gustaría saber para quién haces todo esto, espero que para mi no y es que es obvio que por fin, me da la puta risa todo lo que haces, dices, comentas, inventas y tus intentos fallidos de hacerme sentir como una mierda, ya no. Eres un puto perrito Yorkshire con un tutú que no llega a alcanzar la galletita que tengo en mi mano, porque yo estoy de pie y puedo reventarte de una patada en la cabeza.

No se por qué he tenido tanta paciencia contigo, a lo mejor te guardo para la declaración de la renta, a ver si haber tenido trato contigo me desgrava al menos y es que eres insoportable de verdad, eres el holograma de la persona que nunca serás, un collage de todo lo que aborrezco, un gran montón de basura envuelta en seda que no disimula que apestas a kilometros, un fantasma en vida, no hay nadie ahí, no eres real, tú y tus circunstancias sois una mentira barata que no ofende.

Eres como una especie del Rey Midas que pudre todas mis cosas al tocarlas, aléjate de mi, hasta que no oigas todos los insultos y verdades que te gritaría hasta quedarme afónica, ahora tengo que limpiar todo lo que has contaminado.

Creo (e incluso creo que espero) que me guardarás siempre una especie de rencor residual por haber sido de la poca gente que te ha dicho las cosas como son y al contrario que tú por hacer las cosas sin maldad y sin apretar los dientes. En esta vida la gente que te quiere te apuñala por delante como yo hice y tú me traicionaste por detrás, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez…

¿Sabes lo mejor? Que sin mi, eres aún más mierda.
Y lo sabes. ;)




[Lily Allen - SMILE:
http://es.youtube.com/watch?v=od7BNY9HUEQ ]

1 comentario:

Lara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.